Bruce Jenner
Michael Buckner/Getty Images

ABC mostró el primer clip promocional de la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer que saldrá el próximo 24 de abril. En el video de 15 segundos nunca vemos la cara de Jenner mientras está conversando con Sawyer y al final solo muestran las sombras de ambos.

——————————————————————–

Bruce Jenner romperá su silencio el próximo 24 de abril durante su entrevista con la periodista Diane Sawyer que durará dos horas. La cadena ABC anunció oficialmente cuándo saldrá la entrevista con el ex-Olímpico de 65 años donde se espera hable por primera vez sobre su supuesta transformación de hombre a mujer.

Bruce Jenner – The Interview se trasmitirá a partir de las 6pm hora pacífico y aunque en el comunicado ABC no reveló muchos detalles de lo que tratará la entrevista dijeron “se hablaría de muchos temas” con Bruce.

Según informa People, la entrevista con Sawyer serviría como un adelanto a lo que será la docu-serie de la historia de Bruce que llegaría a la cadena E! en un futuro. Cabe mencionar que la filmación de dicho documental actualmente está en pausa pues fuentes indican que Bruce no está muy contento con la producción.

Lo cierto es que desde el pasado mes de septiembre luego de su divorcio con Kris Jenner, Bruce se ha mantenido alejado de la luz pública y así se ha mantenido desde que se empezó a rumorar que tiene planeado cambiar de sexo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.