Nick Carter, uno de los integrantes más conocidos de la banda de pop de los 90 Backstreet Boys, quien actualmente estaba participando en el reality Dancing with the Stars, recordó viejos tiempos durante su rutina de baile del 5 de octubre, cuando bailó uno de los éxitos de su banda.

Con la ayuda de su compañero de grupo, AJ McLean, Carter y su compañera de baile en el show, Sharna Burgess, prepararon la coreografía de la canción Backstreet’s Back, la cual interpretaron ante una audiencia en la que también se encontraban algunos famosos, quienes acudieron para apoyar a Carter.

Las presentaciones tenían que estar relacionadas con el tema del ‘Año Más Memorable’, que para el cantante de 35 años fue 1992, porque fue en ese año cuando conoció a sus compañeros de banda y se integró a los Backstreet Boys, algo que según contó cambió el rumbo de su vida, ya que al venir de un hogar ‘disfuncional’, su destino hubiese podido ser otro.

“Los chicos me salvaron, me amaron y me trataron como un verdadero hermano”, aseguró.

“La canción es su modo de decir a sus compañeros del grupo gracias y los quiero”, indicó la compañera de baile de Carter.

La presentación fue un éxito y sin duda nos hizo recordar nuestra adolescencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.