Disney podría tener otro éxito en sus manos con su película Descendants, la cual fue estrenada el pasado 31 de julio, alcanzando récords de audiencia significativos.

Más de 6.6 millones de espectadores prendieron sus televisores para ver el estreno de la película, que cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más famosos de las películas de Disney.

 

De acuerdo a Deadline, alrededor de tres millones de niños entre los 2 y los 11 años estuvieron frente a sus televisores para el estreno, y alrededor de 1.4 millones de televidentes utilizaron la aplicación WATCH Disney para ver la película, aumentando así el número de espectadores a 7.7 millones.

Con estas significativas cifras, Descendants se sitúa ahora como la película televisiva más vista en el 2015, así como en el programa más visto este año por niños y jóvenes.

La cinta, dirigida por el creador de High School Musical,  Kenny Ortega, cuenta entre sus protagonistas con la actriz colombo-americana Sofia Carson, quien interpreta el papel de la hija de Evil Queen, la malvada madrastra en el cuento de Blancanieves.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.