Chelsea Handler
MediaPunch/REX/Shutterstock

Todos los presentadores de los shows nocturnos tuvieron que hacer algún comentario sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, era inevitable. Chelsea Handler fue una de las que bromeó a costas de la expareja, e hizo referencia a que ‘Brangelina’ no se casó hasta que ‘todo el mundo’ pudiera hacerlo. “Dije que no me casaría hasta que ellos se divorciaran, entonces estoy aceptando oficialmente las propuestas”.

La presentadora no tuvo reparos en hablar de las posibles razones de la separación.

“Hay rumores de que parte del problema era que Brad bebía y fumaba yerba demasiado. Me pregunto por qué tendría que automedicarse “, continuó. “Tal vez porque él pudo haber estado pasando los últimos 12 años en el lago de Como, saliendo con George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh, sí, porque está casado con una (jodida) lunática, por eso”.

Así pues, la amiga de Jennifer Aniston despotricó de Jolie, y aseguró que respetará la privacidad de la pareja. Bueno, por lo menos en televisión, pero continuará opinando en Twitter.

Chelsea se transmite en Netflix, y con nuevos episodios los miércoles, jueves y viernes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.