Según Eva Longoria, sus declaraciones sobre Donald Trump han sido “dramáticamente malinterpretadas”, pues asegura que ella nunca quiso comparar a Trump con Hitler.
A través de Twitter, la actriz y productora aclaró: “Mis declaraciones han sido dramáticamente tergiversadas. No estoy comparando a nadie. Por supuesto, no estoy diciendo que Trump sea peligroso, sino que las palabras pueden resultar peligrosas. Estaba refiriéndome a la cita: ‘La palabra es tan poderosa que una sola puede cambiar o destruir las vidas de millones’ de don Miguel Ruiz“, expresó.
Longoria está haciendo referencia a la respuesta que dio durante la National Association of Latino Independent Producers el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde dijo: “Lo que creo que no comprende el señor Trump y otra gente es que las palabras pueden envenenar nuestras conciencias. Eso es lo que hacen, crean veneno emocional. Hitler consiguió movilizar a toda una nación con palabras, solo con palabras”.
Lo cierto es que la artista méxico-americana mostró apoyo hacia la carta abierta que le escribió su colega America Ferrera a Trump, al “retuitear” el escrito agregando la palabra “bravo”. Asimismo, hizo retweet a los comentarios de Shakira sobre el magnate.
Horribles. Palabras. Umillantes. No. Estoy. De. Acuerdo. Con. Lo. Que. And as. Compartiendo. Don. Trip.