La nueva película de Marvel “Guardians of the Galaxy,” con Chris Pratt y Zoe Saldana, está apunto de romper record en la taquilla.

Según reporta Variety, se pronostica que “Guardians” recaudara alrededor de $90 millones en la taquilla este fin de semana, una cifra enorme ya que se había pronosticado que iba a recaudar alrededor de $70 millones.

VER TAMBIÉN: Conoce a los personajes de ‘Guardians of the Galaxy’ (FOTOS)

“Guardians” se estreno el jueves, 31 de julio con $11.2 millones y fácilmente tendrá el estreno más exitoso de todos los tiempos para el mes de agosto.

Es importante notar que la distribución de la película es la más amplia para el mes de agosto ya que fue compartida en 4,080 salas de cine. De las cuales, 3,200 salas de cine son en 3D, que tambien llevan recargos adicionales.

VER TAMBIÉN: James Gunn dirigirá ‘Guardians of the Galaxy 2’

En el extranjero, la película se estrenará en 42 territorios internacionales incluyendo el Reino Unido, Rusia, Brasil, México y Corea del sur.

Y algo nos dice que el director James Gunn tendrá mucho que celebrar ya que se espera que “Guardians” sea todo un éxito al nivel mundial.

¿Están listos para ir a ver “Guardians of the Galaxy”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.