Eva Longoria
Getty Images

Eva Longoria rompió su silencio sobre los comentarios que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes en Estados Unidos. Durante la conferencia de NALIP en Los Ángeles, la actriz y productora mexico-americana dijo: “lo que Trump y otras personas no entienden es que las palabras pueden crear veneno emocional. Hitler pudo mover a una nación con sus palabras, solo palabras”.

Longoria, de 40 años, confesó que no había querido hablar del tema ya que prefiere no darle atención a las declaraciones negativas del magnate y también candidato presidencial. “Realmente afectó los sentimientos de nuestra comunidad y no quiero contribuir al veneno que está siendo regado”, agregó.

Sin embargo, la también activista dijo que Trump no debería estar sorprendido con la reacción de los medios y la comunidad luego de tachar a los mexicanos en EE.UU como “violadores y criminales”.”Tienes que estar listo para el contragolpe. Si dices algo como lo que dijo este señor, el contragolpe llegará”, declaró la actriz.

Luego de que la cadena de televisión NBC pusiera fin a su relación con el multimillonario y comunicara que no transmitirá el Miss USA — certamen del que éste es co-dueño –, Longoria aplaudió la decisión en sus redes sociales. “Gracias por respetar a la comunidad latina y a todos aquellos que fueron afectados por las palabras de Trump. #LatinosUnidos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1