Jon Snow
HELEN SLOAN

Mientras que Game of Thrones se encuentra en el rodaje de su sexta temporada, continúan las especulaciones sobre cuándo llegará final de la exitosa serie. Michael Lombardo, el Presidente de programación de HBO, habló sobre el futuro del programa durante una presentación para la Asociación de Críticos de Televisión el jueves 30 de julio.

“Siete temporadas y terminamos el programa nunca ha sido el caso”, dijo Lombardo durante su presentación. “La pregunta es cuántas más, además de siente, se pueden hacer”.

David Benioff y Dan Weiss los productores ejecutivos de GOT previamente habían expresado que el programa no duraría más de siete temporadas. Pero Lombardo confirmó que hay nuevos planes:

“David y Dan creen que hay material para dos años más después de la sexta temporada. Eso es en lo que estamos trabajando ahora. Esperemos que cambien de opinión, pero por el momento eso es lo que ellos desean”.

Lombardo también aclaró los rumores sobre la posibilidad de una precuela de GOT en HBO. Explicó que él está abierto a explorar diferentes historias, pero solo si los productores están de acuerdo también.

“Hay una enorme cantidad de material para una precuela”, dijo Lombardo. “Pero por el momento la producción se está enfocando en la próxima temporada”.

Obviamente también se le preguntó sobre Jon Snow, y para aquellos fans que todavía creen que el personaje está vivo, Lombardo dijo lo siguiente: “Sí, de todo lo que he visto, oído y leído, Jon Snow está muerto.”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.