Si conoces España y eres fanático de Game of Thrones, quizá reconozcas alguno de los castillos o lugares paradisiacos que verás en la próxima temporada de la exitosa serie de HBO.

Variety reporta que los productores han elegido varios lugares de España, como locaciones para la filmación de la sexta temporada de la serie, que se estrenará el próximo año. Esta no será la primera vez que el país ibérico sirva de escenario de esta serie, ya que para la quinta temporada, la producción se desplazó hasta el conjunto de palacios Reales Alcázares de Sevilla, para realizar algunas escenas.

En esta ocasión se tienen en mira escenarios igualmente paradisiacos entre los que se incluyen las Bardenas Reales de Navarra, un paraje natural semidesértico, en donde se encuentran barrancos, mesetas y cerros solitarios; el Castillo de Santa Florentina, construido sobre una antigua villa de la época romana, localizado en Barcelona; el Castillo de Zafra, en Guadalajara, provincia de España, una edificación cimentada en grandes rocas que data del siglo XII; y la Alcazaba y las Murallas del Cerro de San Cristobal, uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos musulmanes más importantes de la Península Ibérica, con casi mil años de historia, localizados en Almería.

Definitivamente todos son lugares muy aptos para el desarrollo de la serie, que tiene lugar en la época medieval. La sexta temporada de Game of Thrones iniciará producción este mes en Belfast, capital de Irlanda del Norte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.