Carrie Underwood joins James Corden for
CBS

Carrie Underwood fue la invitada de honor en el conocido segmento del Late Late Show with James Corden llamado Carpool Karaoke. El animador británico aprendió un poco más acerca de la cultura norteamericana con la ayuda de la intérprete, quien aprovechó el momento para convertirlo en todo un vaquero.

Luego de una interpretación a dúo de Smoke Break, uno de los éxitos de Underwood, Corden le preguntó a la artista sobre Mike Fisher, quien además de ser su esposo es un famoso jugador de hockey. “¿Viste la última pelea?, ¡Él noqueó al otro tipo y le sacó un diente!”, comentó la cantante mientras el conductor del show la miraba atónitamente.

Luego de manejar mucho, ambos artistas se fueron a comprar ropa de vaquero: “Las botas son nuestras raíces”, afirmó Carrie en el clip. Para poder lograr un buen atuendo western el animador compró unas botas de $800 dólares, un sombrero de $200 y un chaleco de cuero de $2 mil. A pesar de que Corden no estuvo muy contento con el precio de esta última pieza la cantante lo convenció de adquirirla diciendo que era “parte de una inversión”.

Este segmento ha sido uno de los más populares del programa hasta la fecha.

Aquí puedes ver el sketch completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.