Gwen Stefani graba nuevo video musical

Gwen Stefani hizo historia durante los Grammy Awards 2016 al convertirse en la primera artista en grabar en vivo su video musical “Make Me Like You”.

Durante un comercial, la intérprete presentó su producción audiovisual acompañada por bailarines, quienes se movían al ritmo del tema que forma parte de su nuevo álbum This Is What the Truth Feels Like. El videoclip fue dirigido por Sophie Muller y, como fue una producción totalmente en vivo, se presentaron algunas fallas durante la grabación: Stefani sufrió una estrepitosa caída mientras bailaba en patines.

Lo cierto es que la lírica de “Make Me Like You” va dedicada a Blake Shelton, novio de esta cantante, quien se ha encargado de enamorarla y hacerla creer en el amor una vez más. Stefani inició una relación amorosa con el músico de country tras divorciarse de Gavin Rossdale.

Aún no hay fecha de estreno del nuevo álbum de Stefani, sin embargo, hace unos días, la intérprete reveló los nombres de las canciones que incluirá en su segundo disco como solista. “Misery”, “Red Flag”, “Me Without You” y el sencillo que lanzó tras su divorcio del vocalista de Bush en noviembre, “Used To Love You”, serán algunas de las nuevas canciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.