Jane The Virgin

La primera temporada completa de Jane The Virgin se estrenará en DVD el 29 de septiembre. Warner Brothers Home Entertainment anunció que los 22 capítulos de la serie protagonizada por Jaime Camil y Gina Rodriguez llegarán en formato DVD justo a tiempo para el estreno de la segunda temporada, la cual llegará a las pantallas el próximo 19 de octubre.

Rodriguez y Camil han sido reconocidos por su actuación en esta popular serie de la CW Network. La actriz -de raíces latinas- se llevó el Globo de Oro en enero como Mejor Actriz en una serie de comedia. Por su lado, Camil fue nombrado este mes como Mejor Actor de comedia en los premios Vulture TV.

“Me siento muy agradecido con todo lo que está pasando con el personaje de Rogelio De La Vega. Muchos críticos importantes han escrito artículos hermosos sobre Rogelio, y se siente increíble cuando él es reconocido por la audiencia y los blogs de televisión. Es una bendición estar trabajando en un show que no solamente está bien escrito sino que también está espectacularmente actuado”, dijo el actor mexicano exclusivamente a Variety Latino.

**Spoilers**

La segunda temporada retomará la historia de Jane (Rodriguez), quien ahora tendrá que lidiar con el robo de su bebé. Sus padres, Rogelio (Camil) y Xiomara (Andrea Navedo) decidirán sobre su divorcio luego de que gracias a una noche de copas se convirtieron — accidentalmente — en marido y mujer.

El elenco de esta serie también incluye a Yael Grobglas, Justin Baldoni, Ivonne Coll y Brett de Dier.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.