Kal Penn
Getty Images

Kal Penn, mejor conocido como Kumar, personaje protagónico de la exitosa saga de Harold & Kumar, unirá fuerzas con los escritores de esta franquicia, Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz, para crear una nueva serie de comedia. El programa llevará por nombre Fair And Balanced y será transmitido por la cadena ABC.

La historia de este nuevo show se centrará en la vida de un aspirante a locutor que es persuadido a trabajar para un canal de noticias de televisión al estilo de Fox News (la frase “Fair And Balanced” es en realidad el eslogan de esta cadena televisiva que en español se traduce a “Justo y Balanceado”).

Para interpretar este papel el actor se valdrá de su experiencia, luego de haber realizado apariciones en numerosos programas noticiosos, así como de su trabajo como corresponsal para Vice News, y de su estadía política en Washington. En 2009 Penn decidió dejar su rol en la exitosa serie House para trabajar en la administración de la Presidencia de los Estados Unidos como director asociado de la oficina de Relaciones y Asuntos Gubernamentales, cargo que mantuvo por dos años.

El intérprete estadounidense se encargará de la producción de este nuevo programa con la ayuda de su manager Dan Spilo.

Recientemente Hulu anunció que Penn se unirá al elenco de Deadbeat en su tercera temporada. Próximamente también se podrá ver al actor en la nueva cinta de William H. Macy titulada The Layover.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1