ACTUALIZACION martes 11 de noviembre: ¡Felicidades a los recién casados! Marc Anthony y Shannon De Lima ya son marido y mujer, según varios reportes que indican que la pareja celebró su boda hoy martes 11 de noviembre en Casa de Campo, República Dominicana, rodeados de sus amigos íntimos y seres queridos.

ANTERIORMENTE:

¡Ya están todos los preparativos para la boda de Marc Anthony con Shannon De Lima! En tan solo horas el cantante boricua de 46 años dirá “Sí, acepto” por tercera vez cuando intercambie anillos con la modelo venezolana de 27 años, con quien viene saliendo intermitentemente desde el 2012.

Según reportes, los novios se casarán el martes 11 de noviembre en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana. El complejo turístico de 7,000 hectáreas queda en la costa sureste del país, a 50 minutos de la capital. La propiedad cuenta con villas privadas y una multitud de actividades como caballos, tenis, deportes de agua y canchas de golf espectaculares.

Aquí les va una foto de una de las villas como ejemplo para que se pongan celosos:

Es en una de esas villas privadas a nombre de Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero de Marc Anthony, que se llevará a cabo la boda.

Y si quieren un sneak peek de lo que será esta gran ocasión, solo tienen que imaginarse algo similar al reciente video del boricua “Flor Pálida” en el cual la protagonista es su amada.

Gracias a Carlos Vives, amigo íntimo de Marc, nos enteramos de la boda en septiembre. “Sí, estoy invitado a la boda,” dijo el colombiano en una entrevista. “Estaré allí para acompañarlo. Hemos tenido una buena amistad por muchos años. Él está feliz y si él está feliz entonces todos estamos encantados y estaremos allí para él.”

Se rumora que Juan Luis Guerra también estará presente en la boda, y no nos sorprendería, ya que él y Marc han compartido una gira por latinoamérica.

Ya empezaron a llegar los invitados y están calentando motores para lo que será una gran fiesta.

Geraldine Martel, amiga de la novia, subió un par de fotos a su cuenta de Instagram el lunes 10 de noviembre que la muestran disfrutando de su estancia en Casa de Campo, lista para la boda. Martel llamó a su amiga @shadelima de “la novia más bella.”

Ahora tendremos que estar atentos a más detalles, como ¿qué vestido se pondrá la novia? ¿Qué música se tocará? Salsa, obvio, pero ¿le cantará Marc a su amada? ¿Quiénes serán los invitados?

Sin duda dentro de poco nos enteraremos y les traeremos todos estos detallitos…

Mientras tanto “la novia más bella” se muestra contenta y lista para tomar este importante paso en su joven vida. Aquí la vemos en compañía de sus amigas en Casa de Campo.

Recordemos que Marc y Shannon vienen saliendo desde el 2012 pero se separaron por un tiempo, durante el cual el cantante salió con Chloe Green, hija del magnate de Top Shop Philip Green. Pero al parecer el amor entre Shannon y Marc era verdadero, ya que en marzo de este año los vimos abrazados en fotos que la modelo subió a las redes sociales, usando un anillo de compromiso.

Al igual que Marc, Shannon conoce el rol de padre, ya que tiene a un hijo de 7 años, Danny, de su relación con el actor Manuel de Sosa. Marc, por su parte, tiene a sus gemelos Max y Emme de su unión con Jennifer Lopez (2004 – 2014). También estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres (2000 – 2004) , con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan. Su hija, Arianna, es producto de una relación de su juventud.

¿Y qué piensa JLo sobre todo esto? Pues dice estar feliz por el papá de sus gemelos. “Estoy muy contenta por él,” dijo JLo en una entrevista reciente.

En su nuevo libro la diva del Bronx habla sobre el momento en que supo que su matrimonio con Marc había llegado a su fin, pero por lo visto han permanecido buenos amigos por el bienestar de sus hijos.

Mientras contamos las horas para la boda de Marc y Shannon los dejamos con el video de “Flor Pálida” donde se ve a los novios felices y enamorados. ¿Será este el amor verdadero y duradero de Marc?

¡Felicidades a los novios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3