Cualquier fan del show “The Big Bang Theory” sabe que Mr. Spock, el inolvidable personaje de “Star Trek” interpretado por el actor Leonard Nimoy, es una gran influencia para los personajes de la serie.

Para Sheldon, el nerd más nerd de la serie, Mr. Spock es un ídolo, un modelo a seguir, incluso en uno de los episodios se disfrazó como el personaje y el mismo Nimoy participó como actor invitado en un capítulo en el 2012, aunque solo escuchamos su voz.

Es por eso que ante el reciente fallecimiento del actor, los productores de la serie no desperdiciaron la oportunidad de rendirle un sentido homenaje.

Y nada mejor para hacerlo que la famosa vanity card del productor del show, Chuck Lorre, una imagen que aparece al final de cada uno de sus show y que usualmente contiene una frase escrita por él.

Pues en el más reciente episodio de la serie, el vanity card fue una foto de Nimoy en blanco y negro, con la siguiente frase. “El impacto que tuviste en nuestro show y en nuestras vidas es eterno”.

Definitivamente ese es el caso para muchos seguidores de “Star Trek” que nunca olvidarán a Nimoy, quien falleció el pasado 27 de febrero en su hogar de Los Angeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.