Ante el éxito del adictivo juego Candy Crush, no podía faltar una película protagonizada por reconocidos actores de Hollywood sobre este juego, y este 10 de noviembre pudimos ver un adelanto de la cinta en el programa nocturno de Stephen Colbert, quien es uno de los protagonistas.

En una de las escenas de la película pudimos ver al actor Liam Neeson, quien interpreta al famoso personaje del juego Mr. Toffee, quien resulta gravemente herido por un bastón de dulce. Su hijo, interpretado por Colbert, llega a socorrerlo, pero ya es muy tarde para hacer algo por el aventurero Toffee, quien declara que “sus movimientos se han acabado”.

Padre e hijo hablan por unos minutos, el padre lamentando no haber pasado más tiempo con su hijo por estar aplastando dulces y el hijo haciendo promesas de mantener el legado de su padre al morir.

“Compartiré tu mayor puntuación en Facebook”, le promete Colbert a Neesom cuando este sucumbe ante sus heridas.

Obviamente que esta divertida escena fue una de las parodias del show de Colbert, aunque confesamos que no nos perderíamos la película completa de Candy Crush, ya que la escena estuvo para morirse de risa. Mírala a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1