Stephen Colbert y Jack Black crearon la canción genérica perfecta, que cualquier candidato a la presidencia puede usar en sus campañas, en The Late Show with Stephen Colbert. La pieza se titula “My Kind of America”, lo que en español se traduce a “Mi Tipo de América”: “Es totalmente gratis, lo suficientemente genérica para no ofender a nadie, pero también lo suficientemente genérica para ser amada por cualquier persona. La canción trata sobre un lugar al que yo llamo América”, explica el animador antes de empezar a cantar a dueto con el actor de Goosebumps, quien aparece en el escenario vestido como un vaquero.

Acompañados por un grupo de bailarines, ambos famosos cantan sobre las cosas que más aman del país, incluyendo a los hispanos que viven en él, “¿Ya mencioné que amo a los latinos?”, dice una estrofa del tema.

Este sketch surge luego de que Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, amenazara a Donald Trump con presentar una demanda en su contra si volvía a usar la canción “Dream On”: “Trump For President no tiene el permiso de usar ‘Dream On’ o cualquier otro tema de nuestro cliente porque da la falsa impresión que Tyler apoya su candidatura presidencial”, sentencia la carta que le fue enviada al precandidato republicano.

En septiembre, la agrupación R.E.M. también le advirtió al millonario que no usara sus canciones en mítines políticos. A continuación puedes ver el mensaje que los rockeros publicaron en Facebook acerca del tema:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.