"Mad Dogs"

Una nueva serie de Amazon titulada Mad Dogs se ha comenzado a filmar en Puerto Rico a manos de la compañía productora Pimienta Films.

Mad Dogs y otras dos series fueron escogidas para ser producidas, de un grupo de seis producciones piloto, a través de un sistema de votación en línea. Los otros dos proyectos seleccionados se titulan The Man in the High Castle y The New Yorker Presents, y todas podrán ser vistas por medio del servicio de streaming conocido como Amazon Instant Video.

Luillo Ruiz, de Pimienta Films, le comunicó a la agencia de noticias EFE que, “Después de ser elegidos por Amazon y por el público en tan ardua competencia, sabemos que hemos logrado algo muy grande y que lo hicimos juntos”. Ruiz también reveló estar emocionado ya que el equipo que estará trabajando en la producción se está enganchando con esta historia llena de intriga.

La serie resaltará la belleza natural de Puerto Rico, y el Municipio de Rincón será la primera locación que recibirá al equipo. Ruiz mencionó que el creador de esta nueva serie, Cris Cole, pensó en filmar en el país centroamericano de Belice, puesto que en realidad la historia toma lugar ahí, pero al final se decidió por la isla caribeña.

Protagonizada por Steve Zahn, Romany Malco, Ben Chaplin, Michael Imperioli y Billy Zane, Mad Dogs trata de un grupo de viejos amigos quienes se reúnen en Belice para celebrar el retiro prematuro de uno de ellos. Aunque los actores que estarán bajo los papeles principales ya han sido elegidos, la producción está teniendo audiciones para incluir actores puertorriqueños en la trama.

Se espera que los tres nuevos proyectos de Amazon Instant Video puedan verse el año que viene.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.