The X-Files nuevo trailer nuevos episodios
Fox, Youtube

Justo a tiempo para Halloween, FOX estrenó un nuevo adelanto promocional para su esperado show X-Files. En este clip, Mulder afirma: “Debemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿realmente estamos solos?”.

Esta serie de ciencia ficción sobre extraterrestres y eventos paranormales regresará de manera triunfal a la TV el próximo 24 de enero de 2016, ofreciendo una mini-temporada de seis capítulos. Para acelerar la espera, FOX se ha encargado de compartir mini clips para calmar las ansias de sus fans.

Haz clic para que no te pierdas este adelanto:

En este corto promocional vemos a Mulder y a Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) trabajar con un nuevo oficial, quien aparentemente no sabe con quién está lidiando, ya que les pregunta inocentemente: “¿Ustedes tienen experiencia trabajando con casos misteriosos?”.

Recientemente el creador de esta serie estuvo en el Comic-Con de Nueva York, evento en el que dijo: “Es el momento perfecto para estar contando historias de los X-Files. Por eso estoy tan emocionado de volver a hacerlo. Sabíamos que necesitábamos llegar con un argumento y ser audaces”, sentenció Chris Carter, quien escribió y dirigió tres de los episodios de esta nueva entrega.

The X-Files volverá a las pantallas el 24 de enero de 2016 ofreciendo una mini-temporada de seis capítulos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.