Estamos a meses del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, sin embargo ejecutivos de la cadena HBO y los productores del show, David Benioff y D.B. Weiss, ya están en conversaciones sobre lo que serían las temporadas 7 y 8 de la exitosa serie.

De acuerdo a información de Variety, Michael Lombardo, presidente de HBO, fue el encargado de confirmar los rumores, sin dar a conocer mayores detalles, durante el tour de invierno para la prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA, por sus siglas en inglés) este 7 de enero.

Durante el encuentro también se dio a conocer la fecha de estreno de la sexta temporada, la cual arrancará el próximo 24 de abril.

La noticia no sorprende teniendo en cuenta el éxito del seriado, que convocó a más de 8 millones de televidentes para el final de su temporada 5. La exitosa serie, basada en los libros de George R.R. Martin, recientemente también arrasó en la entrega de los Premios Emmy, logrando un total de 12 galardones, incluyendo Mejor Serie Drama, y Mejor Actor de Reparto, el cual le fue entregado a Peter Dinklage.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.