ACTUALIZACIÓN: 

¡El 19 de mayo debutó el trailer oficial de la nueva serie de FOX Scream Queens! En el clip de casi tres minuto conocemos más sobre los personajes y el trama de este show de comedia/horror.

Disfruta y recuerda que el gran estreno es este otoño.

————————————————————————————-

Después de meses de espera para ver un adelanto de la serie Scream Queens (FOX) finalmente tenemos el primer avance.

Haciendo su regreso a la pantalla chica, Ariana Grande, Emma Roberts, Diego Boneta, Jamie Lee Curtis y más famosos se unen para traernos esta nueva historia de suspenso sobre varios asesinatos en una universidad.

Creada por Ryan Murphy -la mente detrás de Glee y American Horror Story-, Ian Brennan y Brad Falchuk, vemos a Roberts como la líder de la hermandad, Chanel Oberlin, una chica rica y egoísta que junto a las otras estudiantes tienen que enfrentar a un asesino.

Se especula que esta serie sea es una de las más populares para la temporada de otoño 2015. Por lo pronto, la cadena ya ordenó 15 episodios con la espera de que cada temporada tenga una nueva historia pero con personajes distintos, al estilo de AHS.

Scream Queens también cuenta con la participaciones de famosos como Lea Michele, Keke Palmer, Nick Jonas, Glen Powell, entre muchos más.

Denle play al video abajo y prepárense para ser espantados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.