La actriz mexicana Susana Zabaleta, quien por estos días interpreta a Morticia Addams en la obra de teatro Los Locos Addams, se mostró complacida por la fuga del Chapo Guzmán, del penal de máxima seguridad localizado en Almoloya.

En declaraciones al periódico Zócalo de Saltillo, la mexicana indicó que es “bueno” que el narcotraficante se haya escapado, ya que ahora sí podrá hacer cosas por su gente. “Por lo pronto, qué bueno que ‘El Chapo’ se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo”.

La actriz explicó que durante la captura del chapo, el año pasado, ella fue testigo de lo querido que es el capo de la droga en algunas regiones de México. “Yo estuve en Mazatlán cuando lo agarraron la primera vez, hace un año y medio, yo estaba cantando allá en Mazatlán, y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente que quiere”.

Los comentarios de la actriz no pasaron desapercibidos en las redes sociales, en donde muchos ya han criticado la postura de la mexicana frente a este tema.

Qué opinan ustedes, ¿se equivocó o no la actriz en declarar de manera pública su opinión sobre la fuga del Chapo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3