lethal weapon

Fox tiene planes de producir una nueva serie de televisión inspirada en la película de acción Lethal Weapon, conocida en español como Arma Mortal, largometraje que estuvo protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover.

El proyecto será producido por Dan Lin y Jennifer Gwartz de Warner Bros. Matt Miller, quien escribió la sinopsis de la serie, también será productor ejecutivo.

Al igual que la cinta original, el show se enfocará en un policía de Los Ángeles, que debe evitar estresarse debido a una enfermedad cardíaca, y en un ex Navy SEAL con tendencias suicidas que se muda a California después de la muerte de su esposa y su bebé. Por cosas del destino ambos oficiales unen fuerzas para combatir el crimen.

Lethal Weapon fue dirigida por Richard Donner e inspiró tres secuelas. Una quinta entrega de la franquicia ha estado en desarrollo en Warner Bros. desde hace años.

VER TAMBIÉN ‘Preacher’, la nueva serie de Seth Rogen será televisada por AMC

Varias cadenas de televisión han luchado por adquirir los derechos de otras clásicas cintas. La razón es simple, estos famosos largometrajes y su gran número de seguidores ayudan a comercializar cada uno de los proyectos.

Siguiendo esta nueva moda, CBS estrenará un drama basada en la película Limitless y también producirá una serie inspirada en Rush Hour.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.