Preacher AMC

AMC producirá Preacher, serie que fue desarrollada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. Rogen, quien además dirigió el primer episodio de la serie junto a Goldberg, anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter:

La historia está basada en una serie de historietas del mismo nombre creadas por el escritor Garth Ennis y el artista Steve Dillon.

El actor Dominic Cooper protagonizará la serie encarnando a Jesse Custer, un predicador que se da a la tarea de entender a cada uno de sus feligreses en un pequeño pueblo de Texas, mientras trata de fortalecer la relación de cada congregante con la figura de Dios.

El elenco lo completan Ruth Negga, quien interpreta a la ex amante de Jesse, y Joe Gilgun quien le da vida a Cassidy, un vampiro irlandés que se convierte en amigo del personaje principal.

Rogen y Goldberg están produciendo la serie y tendrán el apoyo de Neal Mortiz de Original Film.

Por si fuera poco, el protagonista de Neighbors empezará a trabajar en un piloto de otro show titulado Future Man, producida y dirigida por él y el mismísimo Goldberg. Esta otra creación de este dúo dinámico estará distribuida a través de Hulu.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.