'South Park' tocará el tema de

Ha sido una ardua temporada para la serie de comedia South Park y esa es la razón por la que esta semana su final terminará con una explosión, literalmente.

Comedy Central compartió este lunes, por medio de Twitter, un pequeño adelanto del último episodio de esta temporada que será transmitida el miércoles 9 de diciembre.

“Los ciudadanos de South Park se sienten más seguros cuando están armados”, se lee en el mensaje compartido por la red social.

El adelanto deja ver una disputa entre Cartman y su mamá, quienes se apuntan armas de fuego después de que el popular personaje se niega en ir a la cama.  Todo apunta a que episodio se trata de una mordaz respuesta de parte de los creadores, Matt Stone y Trey Parker, ante el debate del uso de armas en los Estados Unidos.

La temporada 19 del dibujo animado ambientado en Colorado ha recibido elogios por parte de la audiencia al explorar temas sensibles y controversiales, incluyendo los comentarios tildados como racistas de Donald Trump, la transición de Caitlyn Jenner, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.