Chrissy Teigen planes Acción de Gracias
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Este será el primer Día de Acción de Gracias que Chrissy Teigen y John Legend celebrarán con su hijita Luna, por lo que las festividades de este año serán muy especiales para la famosa pareja.

Precisamente la modelo compartió sus planes para la importante festividad en una entrevista para el Huffington Post, en la que señaló que la celebración se realizará en su casa, a donde llegará toda la familia.

VER TAMBIÉN Razones por las que estos famosos deberían estar agradecidos en el Día de Acción de Gracias [FOTOS]

“La familia es muy importante para mí durante las festividades, así que me gusta tenerlos cerca”, aseguró. “Vamos a tener a su familia [la de Legend] y a mi familia para Acción de Gracias. No puedo esperar a que todo el mundo se reúna en la mesa”, señaló.

Si las cosas se ponen pesadas durante la cena, la también presentadora tiene la solución perfecta. “Tomar siempre ayuda, especialmente este año”, indicó, haciendo referencia a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales. “Pienso que lo mejor es evitar hablar de política o religión, pero va a pasar, especialmente si estás en mi casa en donde todo el mundo tiene fuertes opiniones todo el tiempo”.

Teigen compartió además sus planes para el 2017, los cuales incluyen ampliar su familia. “Me encantaría otro hijo. No se qué tan pronto, pero si pasara mañana sería genial”, indicó. “Quiero disfrutar mi familia y a mi hija e irme de gira con John más”.

VER TAMBIÉN Películas para disfrutar el Día de Acción de Gracias

Chrissy, quien recientemente lanzó “Cravings”, su libro de recetas, seguramente preparará algo delicioso para la cena de Acción de Gracias, como lo hizo el año pasado, según documentó en Instagram.

Early thanksgiving for blog post!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.