'The X-Files' se estrenará en enero
©2001FOX BROADCASTING

En marzo de este año se confirmó que los protagonistas de la serie The X-Files, Gillian Anderson y David Duchovny regresarían para un especial de seis episodios. Ahora Fox ha confirmado la fecha del regreso de Mulder y Scully.

Según la cadena, la nueva temporada de The X-Files debutará con un especial de dos noches empezando el domingo 24 de enero de 2016 a las 7:00 PM PT después del NFC Championship Game. El segundo episodio de una hora será transmitido el lunes 25 de enero a las 8:00 PM ET/PT.

Creado por Chris Carter, esta nueva entrega marca el regreso de la exitosa serie de los ’90 que rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial que formó parte de la cultura pop.

Cuando se estrene el próximo año veremos a los agentes que buscan a extraterrestres en una nueva aventura que será una continuación de sus investigaciones de hace años.

El programa se estrenó en 1993 y duró nueve años terminando en el 2002. A lo largo de su duración ganó 16 Emmys, 5 Globos de Oro y también se crearon dos películas de la serie.

¿Están listos para investigar las criaturas del espacio una vez más?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.