Un nuevo avance del esperado regreso de la serie The X-Files nos demuestra que hay que aprovechar todo lo que se vuelve viral en las redes sociales, sobretodo si se trata de un evento que puede hacer cuestionar lo que creemos sobre los extraterrestres.

Nos referimos al evento ocurrido el 7 de noviembre, cuando una brillante luz alumbró el cielo de Los Angeles, un hecho que muchas personas grabaron con sus celulares para registrar el extraño fenómeno. Es ahí donde entra en juego The X-Files.

En un nuevo video promocional publicado por FOX, vemos varios de esos videos caseros en donde la gente se pregunta qué es exactamente lo que está viendo. En pequeñas letras nos indican que la versión del gobierno es que se trató de una prueba con misiles, de repente escuchamos a David Duchovny, quien interpreta al escéptico detective Mulder decir: “debemos preguntarnos, ¿estamos realmente solos?, ¿nos están mintiendo?”.

Definitivamente una excelente forma de crear expectativa ante el regreso de Mulder y Scully, en un especial de seis episodios de The X-Files, que empezará a transmitirse el próximo 24 de enero por FOX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.