Paul McCartney Dado de Alta
Kevork Djansezian/Getty Images

Después de una semana Paul McCartney sale del hospital donde estaba internado.

El rockero de 71 años fue hospitalizado el martes pasado, 20 de mayo, en el hospital internacional St. Luke’s en Tokyo después de contagiar una infección causada por un virus.

La semana pasada, debido a su salud delicada, canceló su gira japonesa “Out There Japan Tour 2014” después que los doctores ordenaron “completo reposo.”

Ahora se confirmó que el músico fue dado de alta y regresó a su casa en Londres en un jet privado, para recuperarse y descansar para prevenir una recaída.

VER TAMBIÉN: Paul McCartney cancela gira por salud delicada 

“Paul espera regresar a Japón para más conciertos lo más pronto posible,” los organizadores de la gira dijeron en un comunicado.

Afortunadamente el ex Beatle tendrá tiempo para relajarse y pasar tiempo con su esposa Nancy Shevell quien no dejó su lado durante todo este tiempo.

Paul canceló un total de 5 conciertos en Japón y Corea de Sur. Se espera que los shows sean reprogramados. Algunos de sus fans pagaron casi $1,000 para ver al ícono del rock.

Otros rockeros que habían cancelado shows recientemente fueron los Rolling Stones, quienes cancelaron sus conciertos debido a la muerte de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott. Este lunes la banda británica resumió su gira mundial y regresaron a los escenarios.

¡Recupérate pronto, Paul!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.