Tina Fey no es perfecta y esto quedó demostrado en un gracioso video de la nueva temporada de Billy on the Street donde el comediante de Funny or Die, Billy Eichner, le dio un importante desafío a la actriz: nombrar 20 latinos famosos en 1 minuto como si estuviese agradeciéndoles en un discurso del Oscar.

La comediante no pudo con la presión y hasta olvidó el nombre de Gina Rodríguez a quien se refirió como “¡La mujer de Jane the Virgin!”.

Gina al enterarse de lo sucedido se fue a Twitter para escribirle el siguiente mensaje a la celebridad: “¿Esa fue una invitación para animar los Oscar contigo Tina Fey? Porque sí es así, acepto. (lo dice la mujer de Jane the Virgin)”:

El revuelo no terminó acá pues Jaime Camil, el co-protagonista de la serie de The CW, también comentó sobre el hecho diciendo que Fey pensó en Gina antes que en cualquier otra latina en Hollywood:

En el video que puedes ver arriba, la intérprete siguió nombrando latinos a duras penas, algunos nombres que mencionó fueron los de Lou Diamond Philips, Eva Longoria, Danny Trejo y Jennifer López.

El capítulo fue súper comentado en las redes sociales y algunos usuarios hasta mandaron a la actriz de 30 Rock a revisar la lista de Variety Latino de 10 Latinos to Watch.

Acá le dejamos a Tina una lista de nombres que puede usar a su conveniencia en próximas oportunidades: Rita Moreno, Salma Hayek, Benicio del Toro, Sofia Vergara, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Demian Bichir, Guillermo del Toro, William LevyAndy García, Diego LunaGeorge LópezGael García Bernal.

Billy on the Street vuelve el 8 de octubre a través de truTV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.