Ewan McGregor ofrece detalles sobre secuela
REX

El actor Ewan McGregor confirmó el regreso de Trainspotting, y aseguró que se siente preparado para realizar esta secuela que llega con un “muy buen guión”.

“Hace diez años no quería hacerla, no estaba preparado; además, no había guión. Este llegó hace poco,realmente. Es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuese así, ninguno de nosotros estaríamos involucrados. Creo que somos muy protectores con lo que Trainspotting significa para la gente y para nosotros mismos”, dijo McGregor en entrevista con el portal Collider, y agregó que las grabaciones comenzarán en mayo, en Escocia.

Según explicó, la nueva cinta es una adaptación de la novela Porno, del escritor Irvine Welsh, la cual, en efecto, es la secuela de Trainspotting (1996). Asimismo, confirmó que la película contará con el mismo director que la primera, Danny Boyle.

Esta nueva entrega contará con el elenco original de la primera: McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremmer.

Trainspotting transporta al público a los suburbios de Edimburgo, Escocia, y narra la historia de un grupo de jóvenes adictos a la heroína que solo se preocupan por conseguir dinero y drogarse. La producción causó controversia a mediado de los 90, ya que se decía que fomentaba el uso de drogas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.