Universal Studios estrenó hoy el trailer de The Dressmaker, drama romántico protagonizado por la ganadora del Oscar Kate Winslet y el australiano Liam Hemsworth.

La historia gira en torno a Tilly (Winslet) una modista que ha trabajado en las grandes capitales europeas y que regresa a su pequeño pueblo natal en Australia para cuidar de su madre. La vida de la protagonista toma un giro forzoso al ser acusada de un asesinato que se remonta a cuando ella tenía diez años de edad.

Su regreso causa bastante conmoción en el pueblo ya que su sentido de la moda y su habilidad de confeccionar vestidos es algo ajeno entre los locales. Es aquí cuando entra Teddy (Hemsworth) a la historia, un joven que lentamente conquista al personaje de Winslet, quien es bastante mayor que él. Mientras se enamoran, el resto del pueblo tratará de averiguar la verdad acerca del pasado de la modista.

The Dressmaker está dirigida por la directora australiana Jocelyn Moorhouse. El elenco también incluye a Sarah Snook y a Hugo Weaving.

2015 ha sido un año bastante productivo para Winslet quien ya estrenó dos cintas en los últimos seis meses: Insurgent y A Little Chaos. A la actriz de Titanic también se le podrá ver en Steve Jobs, cinta que se estrenará en octubre. Por otra parte, Hemsworth podrá ser visto en el último capítulo de la franquicia de The Hunger Games. El actor también participará en la secuela de Independence Day la cual se encuentra en plena producción.

The Dressmaker se estrena el 22 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.