El actor australiano Chris Hemsworth regresará a la cuarta entrega de Star Trek para reunirse nuevamente con Chris Pine.

Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot anunciaron este lunes, cuatro días antes del estreno oficial de Star Trek Beyond, que Hemsworth retomará el rol de George Kirk, mejor conocido como el desafortunado padre del Capitán Kirk, y volverá a reunirse con su hijo, papel que interpreta Chris Pine.

El estudio señaló que el Capitán Kirk se cruzará con su padre, descrito como “un hombre a quien nunca tuvo la suerte de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde el día que nació”.

El anuncio confirma la noticia que el reportero de Access Hollywood, Scott Mantz adelantó el pasado viernes 15 de julio, en entrevista con el productor J.J. Abrams, quien dirigió Star Trek y Star Trek Into Darkness.

“Última hora! JJ Abrams me confirma que la cuarta entrega de la película Star Trek reunirá a Chris Pine y Chris Hemsworth”, fue el mensaje que publicó el reportero en su cuenta de Twitter, junto a la foto en la que aparece con el director y productor.

Hemsworth, quien actualmente puede ser visto en la nueva versión de Ghostbusters, no aparecerá en la cinta dirigida por Justin Lin, Star Trek Beyond, que estrena este 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.