Chris Hemsworth ya está listo para ponerse nuevamente el traje de dios nórdico y empuñar el emblemático martillo de Thor, el famoso superhéroe que interpreta en las películas de Marvel, y que regresará a la pantalla grande en Thor:Ragnarok, cuya filmación inició esta semana.

VER TAMBIÉN Cate Blanchett será la villana de ‘Thor: Ragnarok’

Así lo confirmó el actor a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que se le ve llegando con una pinta muy deportiva al estudio de grabación localizado en Queensland, Australia.

“Aquí estamos iniciando la filmación de Thor 3 en los estudios. Estoy entrenado, tengo mi batido, mis zapatos y como lo pedí, mi montaña rusa”, dice el guapísimo australiano mientras señala la atracción mecánica que se ve al fondo. “Uno de los beneficios de ser Thor”, explica.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock @taikawaititi

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

En realidad la montaña rusa no fue ensamblada debido a una exigencia del artista de 32 años, simplemente es parte de un parque de diversiones localizado justo al lado del estudio en el que él y sus compañeros de elenco estarán trabajando.

VER TAMBIÉN El mundo de los cómics y la falta de superhéroes latinos

Sin duda Hemsworth no es el único emocionado con el inicio de la producción de la nueva cinta de Thor. Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, decidió abrir una cuenta de Snapchat para compartir todos los pormenores de la grabación del filme, según anunció en Instagram.

Por el momento se desconoce de qué se tratará la nueva cinta dirigida por Taika Waititi, lo que sí sabemos es que su estreno está programado para el 3 de noviembre del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.