Dwayne Johnson
Larry Marano/REX/Shutterstock

El actor Dwayne Johnson compartió en su Instagram la primera imagen de cómo lucirá su personaje, el doctor Bravestone, en la nueva película de “Jumanji”. Se sabe que lo acompañan Nick Jonas, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en el reparto de la segunda parte de esta historia, que se estrenó hace 21 años, y fue protagonizada por Robin Williams, Bradley Pierce y Kirsten Dunst.

“The Rock” conversó vía email con Variety, y esto fue lo que les contó. “El factor que se ha convertido en mi motivación, es llevarle ‘Jumanji’ a una nueva generación. Pero del mismo modo, crear una continuación de la historia que se sienta fresca, divertida y global”.

“Agregamos más personajes a la historia. Ahora hay cinco héroes que traen sus fortalezas y debilidades al juego. Por supuesto tenemos un antagonista principal y sus secuaces, y un personaje ‘neutral’ y divertido”.

“Además, nuestra historia (20 años después) nos permite reconocer y rendir homenaje al legado de Robin Williams en ‘Jumanji’. El personaje de Alan Parish será inmortalizado en nuestra película. Eso es lo que una secuela nos permite hacer, así como explorar todo un universo nuevo de ‘Jumanji’ “.

La película estrenará en cines en julio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.