Marjorie Harvey, esposa de Steve Harvey, se disculpó en nombre del conductor debido al incidente ocurrido en el Miss Universo 2015 donde el comediante coronó erróneamente a Miss Colombia por unos instantes en lugar de a Miss Filipinas, quien fue la verdadera triunfadora de la noche.

Marjorie escribió en su cuenta de Instagram: “Tú eres un hombre muy distinguido. La forma en la que volviste al escenario para tomar responsabilidad de los hechos fue un acto de primera clase. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo.”, sentenció.

El error del presentador se convirtió en la noticia más comentada en las redes sociales la noche del 20 de diciembre, lo que hizo que surgieran hasta memes de la bochornosa situación.

El animador ofreció varias disculpas a través de Twitter y por si fuera poco subió una foto de él bailando junto a Miss Filipinas que vino acompañada del siguiente texto: “Tuve la oportunidad de disculparme con Miss Filipinas y estoy agradecido (…) Me disculpo también con Miss Colombia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.