'Deadpool' domina la taquilla estadounidense
wentieth Century Fox

Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, lideró la taquilla estadounidense durante el fin de semana feriado. Según reporta Variety, el filme basado en el personaje de los comic-books, logró recaudar unos impresionantes $135 millones durante sus primeros 3 días en las salas de cines.

La película del superhéroe más sarcástico de Marvel significó una inversión de $58 millones para 20th Century Fox, estudio detrás de este divertido filme. Deadpool le arrebató el récord a Fifty Shades of Grey, cinta que sostenía el primer lugar como el mejor estreno del mes de febrero de todos los tiempos, con un debut de $85.2 millones en 2015.

Por si fuera poco, la cinta protagonizada por Reynolds también superó el récord que poseía Matrix Reloaded con $91.8 millones como el debut más alto para un filme clasificado clase ‘R’. Asimismo, esta película representa el mejor debut para este estudio cinematográfico desde el estreno de Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith.

El esposo de Blake Lively inicialmente interpretó a este irónico personaje en la película X-Men Origins: Wolverine, su destacada actuación dejó a los fanáticos pidiendo más de este mutante, lo que logró animar a Marvel a crear un spin-off. Este altísimo debut sin duda alguna vigorizará la carrera de Reynolds, quien recientemente había protagonizado desastres en las taquillas como lo fueron las cintas Green Lantern y R.I.P.D.

El elenco de esta película dirigida por Tim Miller lo completan Morena Baccarin, Ed Skrein y T. J. Miller.

¿Y tú, fuiste a ver Deadpool en cines?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.