Deadpool ha añadido otro título a su hoja de vida. El polémico superhéroe interpretado por Ryan Reynolds se ha unido a una campaña de la organización británica BallBoys que busca crear consciencia sobre el cáncer testicular, a través de una serie de videos en donde él es el protagonista.

En los videos, siendo fiel a su tono sarcástico, el superhéroe de Marvel da algunos consejos sobre la forma en la que los hombres deben revisarse para buscar anormalidades en su zona testicular, ya que según indica, el cáncer en esta zona corporal es el más común entre los hombres de 15 a 35 años.

“Es hora de empezar a poner atención a su pasatiempo favorito porque ese saco de frijoles rebotando en su mano podría tratar de matarlos”, advierte Deadpool en uno de los videos.

Como parte de la campaña, se planea la creación de más material audiovisual protagonizado por Reynolds, que será promocionado en las redes sociales durante las próximas dos semanas con el hashtag #TouchYourselfTonight‬ (tócate esta noche).

Deadpool llegará a los cines este 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.