Escena exclusiva de 'Whiskey, Tango, Foxtrot'
Paramount Pictures

El filme Whiskey, Tango, Foxtrot será estrenado en Estados Unidos en cuestión de horas. Si estás más que ansioso por ver la nueva película de Tina Fey puedes relajarte, porque acá te traemos un genial adelanto donde comparte escena con Alfred Molina, conocido por su papel del Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004).

Whiskey Tango Foxtrot es una comedia dirigida por Glenn Ficarra y John Requea que cuenta la historia de Kim Barker (Fey). Durante la cinta, Barker, quien es periodista, trabaja como corresponsal en la guerra de Afganistán y Pakistán, y en el interín la protagonista comienza una relación amorosa con su compañero de trabajo, quien es origen escocés (Martin Freeman).

La historia está basada en hechos de la vida real.

En entrevistas recientes Fey ha explicado que “el filme se desarrolla en un lugar donde se vive una situación muy seria. La película habla de cómo la gente consigue sobrellevar esta situación con humor. Se emborracha, mantiene relaciones sexuales y se divierte porque tiene sufre mucha presión”.

La producción cuenta también con la participación de Margot RobbieNikolaj Coster-WaldauChristopher AbbotBilly Bob Thornton y Sheila Vand.

Recuerda que Whiskey, Tango, Foxtrot se estrena este viernes 4 de marzo a nivel nacional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.