Elenco de Harry Potter Reacciona Ante
Warner Bros.

Alan Rickman fue conocido por interpretar muchos papeles en el cine. Uno de los más famosos recientemente fue el de Severus Snape en la saga de Harry Potter, es por ello que sus compañeros de elenco han expresado su dolor al enterarse de la muerte del veterano actor a través de las redes sociales.

Los miembros del reparto compartieron con el actor por casi diez años y algunos todavía no pueden creer que su amigo y compañero de aventuras haya fallecido. Rickman estuvo muy orgulloso de su participación en la saga de J. K. Rowling: “Cuando tenga 80 años, sentado en mi mecedora, estaré leyendo Harry Potter y mi familia me preguntará, ‘¿Después de todo este tiempo?’ y yo diré, ‘Siempre’”, fueron las palabras que el actor escribió en un emotivo mensaje cuando terminó de filmar la última parte de la franquicia.

La autora de esta serie de libros escribió en Twitter: “No hay palabras para expresar lo devastada e impactada que estoy al enterarme de la muerte de Alan Rickman. Fue un actor magnifico y un hombre maravilloso. Mis pensamientos está con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Ellas han perdido parte de sus corazones”.

Daniel Radcliffe, quien interpretó al valiente Potter, compartió una larga y emotiva carta dedicada al actor en su cuenta de Google+.

“Alan Rickman es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Fue una de las personas más leales que he conocido en la industria del cine […] Conozco otras personas que han sido amigos suyos mucho más tiempo que yo y todos dicen ‘si llamas a Alan, no importa donde se encuentre o lo atareado que esté, estará contigo ese día'”, expresó Radcliffe. “Trabajar con él fue algo muy importante y siempre recordaré los consejos que me dio para el resto de mi vida y carrera”.

Emma Watson ha compartido varias fotos con frases de Rickman desde que se enteró de su deceso, pero su primera reacción fue la siguiente: “Estoy muy triste por la noticia de Alan. Me siento muy agradecida por haber trabajado con un hombre tan especial. Extrañaré nuestras conversaciones”.

El actor Rupert Grint, quien hizo el papel de Ron Weasley, le comentó a Just Jared: “Estoy destrozado. Me siento muy privilegiado de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Aunque ya no esté, siempre escucharé su voz. Mis pensamientos están con su familia y amigos”.

James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a Fred y George Wealsey, escribieron a través de Twitter:

“Sorprendido y triste de escuchar que ha fallecido Alan Rickman. Él fue uno de los actores más lindos que he conocido. Mis oraciones y pensamientos están con su familia en este momento”.

“Pesima noticia la de la muerte de Alan Rickman. Fue un actor divertido y siempre ayudó a los intérpretes tímidos y jóvenes a sentirse mejor cuando estábamos en el set de Harry Potter”.

Matthew Lewis, quien encarnó a Neville Longbottom en la franquicia, le dedicó una foto a Rickman en Instagram diciendo: “Estaba en los estudios Leavesden [donde se rodó Harry Potter] cuando escuché la noticia. Mientras caminaba por los pasillos […] me acordé de los mejores consejos que me había dado en uno de los camerinos […] Él inspiró mi carrera más de lo que creía y lo extrañaré”.

El profesor Filius Flitwick (Warwick Davis) también expresó su tristeza diciendo que está honrado de haber compartido la pantalla con Alan. “Será echado de menos”, agregó.

Bonnie Wright (Ginny Weasley en la saga de las películas del mago), recordó que la energía en el set siempre cambiaba cuando él llegaba a grabar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.