Eugenio Derbez filmará remake de la
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

El actor, director y productor mexicano Eugenio Derbez, comenzará a filmar a mediados del 2017 el remake de la película Overboard, que en 1987 protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell, según informa el diario El Universal.

“Llevo trabajando por años varios proyectos, y todo apunta a que será un remake de algo que estuvimos trabajando desde hace tiempo”, indicó Derbez.

OPINIÓN 18 películas que merecen un remake

La comedia romántica Overboard, dirigida por Garry Marshall, narra una cruel y bella heredera (Hawn) que contrata a un carpintero viudo y con cuatro hijos (Russell) para un trabajo el cual luego se niega a pagarle. Más tarde él es el primero en encontrarla cuando ella está con amnesia luego de caer accidentalmente de su yate. En busca de una pequeña venganza, la convence de que es su esposa y la lleva a vivir con su familia.

Derbez ha llegado a Hollywood con peso fuerte. Ha actuado en Jack and Jill, Instructions Not Included y Miracles From Heaven y la serie Rob, entre otras producciones.

Hace unos días confirmó a Televisa que actuará en una película junto a Morgan Freeman y Helen Mirren, y que le dará vida al personaje de Speedy González en el cine.

A continuación te dejamos el tráiler de la película Overboard:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.