Anne Hathaway defendió a Jennifer Lawrence tras las críticas que la actriz recibió en Internet luego de decirle a un periodista, en la sala de prensa de los Golden Globes, que dejara de ver su teléfono celular.

“Querido Internet, es muy claro que Jennifer estaba jugando con el periodista, que de hecho estaba usando su celular para tomar fotos de ella”, escribió la actriz en su página de Facebook. “No continuemos con la triste pero común práctica de alabar a personas -especialmente a mujeres- y después criticarlas cuando pensamos que cometieron un error. Jennifer es una bella, talentosa, exitosa y popular actriz, nominada cuatro veces al Oscar. Por favor no la castiguen”. La intérprete concluyó su mensaje con los hashtags  #ApoyenALasMujeresPoderosas, #EstoyConElla y #PorQuéNoPodemosAmarMás.

Lawrence encabezó titulares la noche del 10 de enero por regañar a un corresponsal: “No puedes vivir toda tu vida detrás de un teléfono hermano (…) No puedes hacer eso, tienes que vivir el momento”, fue lo que le dijo la protagonista de Joy al reportero.

Muchos usuarios en las redes sociales criticaron la movida de Lawrence catalogándola de grosera. Si todavía no lo has visto, acá puedes ver el incidente:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.