Justin Timberlake
Getty Images

Justin Timberlake reveló que estará a cargo de la producción de la música de Trolls, la nueva película animada de DreamWorks Animation. En esta cinta, el famoso también prestará su voz para darle vida a uno de estos coloridos personajes.

El músico de 34 años servirá como productor ejecutivo de la música de este filme, como escritor de algunos temas de la banda sonora y como intérprete de varias canciones de la película. El esposo de Jessica Biel también tendrá la labor de darle vida al personaje de Branch, un troll obsesionado con la supervivencia que guarda varios secretos debajo de su manga.

Timberlake anunció la noticia a través de sus redes sociales: “Siempre he querido juntar los mundos del cine y la música para un evento épico, y no puedo estar más emocionado de que coincidieran para la película Trolls. Este filme es muy especial, la música será muy especial y ya quiero que todos vivan esta experiencia”, escribió el cantante.

Trolls seguirá las aventuras de Branch y Poppy (Anna Kendrick), quienes se embarcarán en una travesía que pondrá a prueba su resistencia y revelará sus verdaderas intenciones. La cinta se estrena en cines el 4 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.