Comercial del Super Bowl Con Michael
Bud Light

Michael Peña se postula como presidente para el partido político de Bud Light en el nuevo comercial del Super Bowl de la marca totalmente en español. En el video de treinta segundos, el actor mexicano se encuentra en un bar, vistiendo un elegante traje mientras le señala a los presentes una serie de cosas que realmente vale la pena escuchar.

“Queremos hablar de los temas más importantes. ¿Por qué nomás usar un apellido?”, pregunta Peña a la audiencia al hablar de los nombres en las camisas de los deportistas. “Es tiempo de dejar atrás los estereotipos”, agrega el “candidato” mostrándose como si fuera un superhéroe.

“¡El futuro está en nuestras manos!”, es la emocionante frase de cierre del anuncio publicitario.

VER TAMBIÉN Comercial del Super Bowl para Bud Light con Michael Peña, Amy Schumer y Seth Rogen

El comercial completo será transmitido durante el Super Bowl 50 a través de ESPN Deportes el 7 de febrero. El proyecto marca la primera vez que Bud Light crea un comercial en español totalmente original para ser televisado durante el campeonato de la NFL.

El actor de Ant-Man también puede ser visto en otro comercial de Bud Light, esta vez en inglés, junto a Amy Schumer y Seth Rogen.

A continuación puedes disfrutar del comercial:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1