Lin-Manuel Miranda sigue cosechando éxitos. El artista de ascendencia puertorriqueña estará a cargo de la realización de la banda sonora de la versión de carne y hueso de The Little Mermaid, un proyecto que Disney tiene entre manos hace algunos meses.

Según informa Entertainment Weekly, el creador de Hamilton estará trabajando en el proyecto junto al aclamado compositor Alan Menken, quien estuvo a cargo de la banda sonora del clásico animado, del cual Miranda se ha declarado fanático previamente.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda, el genio boricua que ha logrado que Broadway sea ‘cool’ otra vez

“[The Little Mermaid] es la película mayormente responsable de que esté aquí. Empecé a grabar los Oscar porque quería ver la actuación de Geoffrey Holder de “Under the Sea”. Podría cantar no solo las canciones de The Little Mermaid, pero también la partitura musical. Así de importante son esas partituras en mi vida”, declaró a EW.

Precisamente en una serie de videos publicados en Instagram el actor demostró recientemente que sabe a la perfección la letra de las canciones de los clásicos animados de Disney, incluyendo obviamente el de la cinta protagonizada por la sirenita pelirroja llamada Ariel.

Under The Sea w @auliicravalho! #Linstagram #LittleMermaid

A post shared by Walt Disney Animation Studios (@disneyanimation) on

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda y Dwayne “The Rock” Johnson cantan el tema principal de ‘Moana’ [VIDEO]

Mientras conocemos más detalles sobre este nuevo proyecto de Lin-Manuel, muy pronto podremos ver la cinta en la que debutará oficialmente como compositor musical de películas. Se trata de Moana, la nueva cinta animada de Disney que llegará a las salas de cine el próximo 23 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.