Un talento más se une al elenco de la película de villanos “Suicide Squad” y ese actor es Scott Eastwood.

El galán de 29 años confirmó su participación en la película de DC Comics en una entrevista con ETalk donde comentó que se estaba preparando para su nuevo rol en Toronto.

“Estoy haciendo una película [en Toronto] titulada ‘Suicide Squad’,” explicó Eastwood. “No puedo decir nada. Todo es un secreto”.

Aunque no sabemos a quien interpretará Latino Review dice que el actor, quien es el hijo de Clint Eastwood, hará el papel de Steve Trevor, el amor de la Mujer Maravilla. Hmm…tendremos que esperar hasta que confirman la noticia.

“Suicide Squad” promete ser toda una aventura con Jared Leto haciendo el papel del Joker, Will Smith de Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Cara Delevingne será Enchantress.

Hablando de la modelo Cara, la famosa subió una foto con Eastwood en su cuenta de Instagram hace días, ¡antes de que la noticia de que el actor sería parte del elenco! Ahora todo tiene sentido.

Now this is how you turn up to a party @scotteastwood #bluesteel #bluetarp

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Mientras que esperemos más noticias del rol de Eastwood, por ahora sus fanáticos lo podrán ver en su nueva película “The Longest Ride”, una cinta basada en el libro de Nicholas Sparks que saldrá en cines el 10 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.