Ríete y emociónate con el nuevo
YouTube

A través de la película animada Sing, con la voz principal del actor Matthew McConaughey, descubrirás la mega estrella que llevas en tu interior.

La cinta se centra en el personaje de Buster Moon, en la voz de McConaughey, como un elegante koala que preside un teatro un teatro que ha visto mejores tiempos. Buster hará cualquier cosa para salvar su teatro y como el eterno optimista que es decide crear el concurso de canto más importante del mundo.

Cinco concursantes se destacan: un ratón (Seth MacFarlane) que canta tan bien como estafa; una tímida elefante (Tori Kelly) con miedo escénico, una madre sobrecargada (Reese Witherspoon) con 25 cerditos, un gorila gángster (Taron Egerton) buscando liberarse de los crímenes de su familia, y una puercoespín rockera (Scarlett Johansson) que lucha para dejar a su arrogante novio y lanzarse en solitario.

Cada animal se presentará ante Buster convencido que esa es su oportunidad para cambiar sus vidas.

VER TAMBIÉN Disney anuncia secuela de la película animada ‘Wreck-It-Ralph’ [FOTO]

La cinta, escrita y dirigida por Garth Jennings, cuenta con más de 85 canciones populares y un elenco animal compuesto por John C. Reilly, Nick Kroll, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, Jay Pharoah, Nick Offerman y Beck Bennett.

Esta Navidad el mejor regalo llegará el 21 de diciembre a los cines y en forma de canción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.