Jonah Hill
Gregg DeGuire/WireImage

Jonah Hill acepta responsabilidad por el comentario homofóbico que hizo este fin de semana y aclara que fue provocado por un paparazzi.

En una entrevista con Howard Stern, el actor de “22 Jump Street” aceptó que hizo un comentario negativo contra la comunidad gay y aunque sus acciones no fuesen justificadas, dice que un paparazzi lo provocó a reaccionar de esa manera.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber se disculpa por chiste racista

De acuerdo a Hill, el paparazzi lo había estado siguiendo todo el día, haciendo comentarios ofensivos hacía él y su familia.

“Si alguien dice algo malo de mí o dice que integrantes de mi familia son drogadictos, obviamente voy a reaccionar de esa manera (…) Caí en su trampa y perdí mi tranquilidad,” dijo Hill en la entrevista.

Hill está apenado de haber usado la palabra “faggot” ya que según él siempre ha apoyado a la comunidad gay y de hecho tiene amigos y familiares que son homosexuales.

VER TAMBIÉN: Macklemore se disculpa por vestirse de judío

“Dije una palabra asquerosa que no refleja mi vocabulario, lo mejor hubiera sido no decir nada.”

“Tomaré responsabilidad por lo que dije pero me rompería el corazón si alguien piensa que juzgo a personas por su sexualidad,” terminó Jonah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.