Nuevo Trailer De High-Rise Con Tom

Tom Hiddleston se quita todo en el nuevo tráiler de la película de suspenso titulada High-Rise, que recuerda un poco a las cintas del laureado Stanley Kubrick. En este segundo avance se puede ver un poco más de la temática de este misterioso largometraje y también se le da un vistazo más detallado a una serie de nuevos personajes que viven en un lujoso edificio donde no todo es lo que parece.

El actor de Thor interpreta al Dr. Robert Laing, un hombre que se muda a este complejo de apartamentos en Londres buscando consuelo del mundo exterior. Cuando llega al lugar ve que las cosas no son como él creía. Todo se pone aún más extraño cuando Laing trata de conocer a los residentes. Ahí es cuando las personas empiezan a luchar -haciendo todo lo que pueden- para vivir en el piso más alto de la construcción, ya que están divididos por clases sociales.

Dirigida por Ben Wheatley, esta historia está basada en el libro de 1975 escrito por J.G. Ballard del mismo nombre. Sienna Miller, Luke Evan, Jeremy Iron y Elisabeth Moss también forman parte del elenco.

High-Rise llega a cines el 18 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1