La actriz Julia Roberts recibió un salario de $750,000 por cada día que trabajó en su nueva película Mother’s Day, por lo que la actriz ganó un total de $3 millones por los cuatro días que estuvo rodando sus escenas para la cinta, según informó Variety.
En la cinta dirigida por Garry Marshall que fue estrenada el pasado 29 de abril, Roberts interpreta el papel de Miranda, la estrella de una cadena de ventas por televisión que forma parte de una serie de historias centradas en la celebración del Día de la Madre, junto con Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis.
VER TAMBIÉN: Julia Roberts habla sobre su experiencia como actriz en Hollywood
En su fin de semana de estreno, la cinta logró recaudar un total de $8.3 millones, por debajo de la comedia Keanu, que también se estrenó el 29 de abril y obtuvo $9.4 millones en taquilla.
Esta no es la primera vez que Roberts recibe un millonario salario por una breve aparición en la pantalla grande. La ganadora del Oscar recibió $3 millones por un cameo de seis minutos en la cinta Valentine’s Day (2010), la cual también fue dirigida por Marshall, con quien la intérprete de 48 años trabajó por primera vez en la película Pretty Woman.
VER TAMBIÉN: Garry Marshall asegura que Princess Diaries 3 sigue en sus planes
La artista fue la actriz mejor pagada del mundo durante la década de los 90 y en los primeros años del nuevo milenio. En el 2000 se convirtió en la primera mujer en ganar más de $20 millones por protagonizar Erin Brockovich, por la cual ganó un Oscar como Mejor actriz.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios